lunes, 14 de octubre de 2013

1er Reto del Estanquillo

hola amigas, como estan? espero que se encuentren super bien, ya vieron el nuevo reto que nos propone Tanis de Tan Linda Scrap? no lo han visto? pues se trata de hacer cualquier proyecto  y consiste en inspirarse en una foto que nos propone: esta es mi propuesta espero les guste


yo hice una tarjetita estilo vintage o eso pretendi jajaja, con hojas de texturarte y una hoja de mosipis, le puse su moñito seam binding y botoncitos que compre en el Estanquillo tan lindo, tambien use tul color azul con brillitos y le hice un acabado antiguo con mi distress tool, espero les haya gustado

 La fecha limite para presentar su proyecto es el 30 de Octubre a las 11:00 pm. asi que apurense porque ya queda poco tiempo.

con cariño su amiga Gaby Durruti

7 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimi mi Gaby, los colores me encnataron y el ticket con el piecito esta mega lindo!!!

Marisol dijo...

Que hermosa quedó y él piecito sé ve muy tierno.

Tan Linda Scrap dijo...

Amiga te ha quedado padrisima!!! Los tonos, los detallitos y el piecito !!! Estoy muy contenta que estés participando conmigo.Muchisimoas gracias por ser parte de este primer reto!!! Te mando un abrazote !!!! Es una cosa hermosa y tierna como todo lo que haces .

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta el acabo que le diste al papel y los recortables, se ve precioso :)

Patty Tanúz dijo...

Buenooo, te quedó de lujo tu tarjetitaaaaaaa, los colores ya me están gustando como para participar y el rasgado se ve bien cute :)

Patty Tanúz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gusta mucho tu tarjetita Vintage!

Te he otorgado una cosita, pásate por mi blog, espero que te haga ilusión:

http://funpaperscap.blogspot.mx/2014/01/premio-liebster-award.html