martes, 1 de marzo de 2016

Reto Trendy Marzo

Hola amig@s gracias por sus lindas participaciones con nosotras en el mes de febrero, todas sus creaciones fueron hermosas, y felicidades a la ganadora y al top 5  este mes ya tenemos nuevo reto y muy Shabby (aqui las bases) esperamos tambien ver sus hermosas participaciones y les muestro mi proyecto:

Es una cajita costurero con un suaje de sizzix que me encanta, le puse hojas que pueden adquirir en Iralamija Shop en etsy, le puse un encajito tipo pasa liston, una florecita y su perlita enmedio y a los lados unos moñitos de liston, cosi tela a un cartoncito y rellene con esponja para poder meter alfileres

aqui pueden verla abierta, y le puse muchos colores para que se mirara mas shabby


espero les haya gustado mi propuesta, les envio un gran beso y recuerden tienen hasta el 25 de marzo para participar. 

su amiga Gaby Durruti

12 comentarios:

Azucena Neri dijo...

Me llamó mucho la atención cuando la vi en el post y al verla ya aquí, me encanta, es una belleza!

Wendy dijo...

hola gabby esta nuy bella tu cajita costutrero me gusto mucho saludos

Unknown dijo...

Esta hermosa Gaby, muy bella me encanto! Si no cuento con el suaje ni la Big Shot, crees q la pueda hacer juntando varias cajitas?

Unknown dijo...

Esta hermosa Gaby, muy bella me encanto! Si no cuento con el suaje ni la Big Shot, crees q la pueda hacer juntando varias cajitas?

Unknown dijo...

OMG, que rapidez y que belleza!!! Felicidades!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sylvia dijo...

Q lindo tu proyecto! pense q era de madera, muy decorativo y muy útil!!
Precioso amiga! ABrazos.

Unknown dijo...

Heeeermoso!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó bien padre Gaby, esos son tus colores también, muy románticos!!!!

Yoshiras time to craft dijo...

Esta hermosa! Yo quiero una para los botones.

Ana Laura Pérez dijo...

Te quedó bellisimo! me encanto

Anónimo dijo...

Que belleza superr!!!! Mega linda atte:Grace Arrieta