viernes, 1 de abril de 2016

Reto abril Trendy

Hola amig@s espero se encuentren super bien, ya vieron el reto de este mes en trendy? pues les cuento que este mes me toco a mi proponerlo, espero les guste y realicen muchas libretitas para que con ellas les den un bello regalo a los niños en su dia, y super util porque ahi pueden hacer dibujitos, anotar sus tareas, hacerlo diario o lo que se les ocurra. pues el reto consiste en:  

 Realice esta libretita desde cero con carton grueso gris el cual forre con hoja de scrap de varios colores, le puse su banner con diferentes colores y suaje las letras MIA, le puse twine rosa, recorte en cameo la muñequita puse gemas de corazoncitos y selle la frase feliz dia del niño

 en la argolla le puse varios listoncitos para resaltar y dar mayor color
 por dentro puse separadores con bolsillos por si quiere guardar alguna notita o algo
Aqui mas de cerca suaje el banner y le selle la frase feliz dia del niño. Espero te guste esta propuesta y realicen muchas libretitas. les mando un gran beso y espero me dejen lindos mensajitos.

su amiga Gaby Durruti

7 comentarios:

Wendy dijo...

hola gaby me encanta tu libreta saludos

Yoshiras time to craft dijo...

Te quedo bellisima! Esos colores resaltan bonito con la muñeca!

Adela Serrano dijo...

Hermosa y alegre tu libreta Gaby!!! Me encantó este reto, esta súper la idea, a los peques les entusiasman mucho este tipo de detalles!!!

Sylvia dijo...

Que lindas quedan las libretitas hechas a mano!
Me encantaron todos esos colores y esa muñequita!
Fantastica amiga!

Carmen Leal dijo...

bella libreta Gaby...
Besitos =D

Carmen Leal dijo...

bella libreta Gaby...
Besitos =D

Unknown dijo...

que linda tu libretita, y que atinado reto, por el dia del niño no se me hubiera ocurrido que regalar pero esta perfecto y me cayó muy bien.

los colores que utilizas lucen precioso
saludos
anny