lunes, 16 de enero de 2017

FELIZ CUMPLE DE DANA ELORZA

Hola chic@s feliz 2017 espero que todas sus metas se esten cumpliendo en este año que comienza, pues dejenme contarles que el Día de hoy estoy muy contenta porque mi amiga Dana Elorza esta cumpliendo años y me invito para participar en su Blog Hop Cumpleañero, y es para mi un honor participar porque ella siempre ha sido muy participativa en losDT´s que he estado, trabaja hermoso y es una linda persona, yo la conoci en una expo de Manualidades en el WTC en la ciudad de Mexico y nos volvimos amigas en face. Hice para su Hop una libretita pensando en que le gustan las maripositas, fue para mi un reto porque las mariposas no se me dan para nada jiji y las vivas me dan susto jajaja.

 aqui los detallitos de las mariposas yo las selle con sellos de superscrapbook les puse perlitas y herrajes. la mariposita azul grande es del set de mariposas de super scrapbook tambien
bueno Dana espero te guste te mando un fuerte y cariñoso abrazo y deseo que todas tus metas y sueños se hagan realidad. no se les olvide seguir brincando y vamos a ver que preparo nuestra talentosa amiga Norma

23 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gaby!!! que chulo album, es precioso!!! yo tambien tuve mis miedos con el proyecto, porque a mi no se me dan las hadas jajajaja :D pero logre encontrar unas y el resto salio solito!!! jijijijiji te mando un fuerte abrazo!!!!!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Muy linda tu libretita, para tenerle miedo a las mariposas, el proyecto te quedo hermoso. Saludos

Faby Juárez dijo...

Hermosa libreta. Llena de mariposas que esfuerzo al trabajar con ellas aun cuando te sea dificil. Un proyecto lindo y muy bien logrado. :)

Unknown dijo...

Un muy lindo detalle, y con lo que te encantan las mariposas. Muchas felicidades de nuevo Dana 😄

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

:O con su activdad acabo de descubrir qu emi blog aun esta funcionando... me gusto tu libreta *w*

Gogdito dijo...

Que hermosura!! Me encantaron las mariposas!! Una belleza!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

hermoso mini me encantaron los colores y las hermosas mariposas felicitaciones por tu proyecto

eury martinez dijo...

Wow que hermosura, me encanto el fondo calado, hace resaltar las mariposas de una manera padrisima. Y sin duda dar un poco de mas a las amigas aunque no sean de los mismos gustos tiene mucho merito. ;)

Gianna Rangel dijo...

Se ve divino. No soy muy fan de las anillas pero en este me encantan, y a mi también me fascinan las mariposas. Una lastima que les tengas miedo.

Unknown dijo...

Me encanto!!!...las mariposas geniales

Unknown dijo...

Bien Bello!!!! 😻 Gracias x enseñarlos y felicidades a Dana!!!

Unknown dijo...

te quedo muy bonita !! felicidades

Eren dijo...

Te quedo muy linda la libreta,me gusta mucho la combinación d colores

Gisellita dijo...

me encantó todo, sobretodo los colores usados

Unknown dijo...

Una libreta bellísima!! Me encantaron los colores y las mariposas.

Unknown dijo...

Danas muchas felicidades, que cumplas muchos años mas y que te haya gustado mucho esa libreta que te ha ehcho Gaby,
Gaby muy lindo proyecto y es unos colores que son muy lucidores

Nancy's RoLe dijo...

Están hermosas las msriposad!! Todo tu trabajo es bello y muchas felicitaciones a Dana

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, las más mariposas me gustan mucho...

Wendy dijo...

hola gaby tenia rato que no visitaba tu blo me encanta tu trabajo te quedobello saludos

Unknown dijo...

Que bella libreta, esas mariposas lucen estupendas!

Dana Elorza dijo...

Gabi hermosa mil gracias x participar conmigo esta super hermoso me encantaron esas mariposa hermosas los lindos colores es , mil gracias estoy muy contenta

CecyMedina dijo...

Felicidades por tu proyecto, super lindo!